diciembre 2, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Tres jugadores en los planes de San Lorenzo

san lorenzo

Futbol, Huachipato vs San Lorenzo. Copa Sudamericana 2021. El jugador de San Lorenzo Nicolas Fernandez celebra con sus companeros su gol contra Huachipato durante el partido de Copa Sudamericana realizado en el Estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile. 26/05/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Huachipato vs San Lorenzo. 2021 Copa Sudamericana Championship. San Lorenzos player Nicolas Fernandez celebrates with teammates his goal against Huachipato during the Copa Sudamericana Championship football match held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile. 26/05/2021 Raul Zamora/Photosport Huachipato vs San Lorenzo, Copa Sudamericana 2021

Ya definida la situación de Mauro Cetto como director deportivo en San Lorenzo, ahora el ciclón se enfocará en buscar técnico y reforzar su plantilla.

El primer paso es sellar la llegada de un nuevo técnico. Luego, se pondrán en la búsqueda de tres futbolistas mas la salida de varios jugadores para hacer un plantel más corto.

El conjunto azulgrana necesita un arquero suplente ante la salida de Fernando Monetti y José Devecchi. Además, buscarán un defensor y un mediocampista.

Para el puesto de arquero suplente surgió el nombre de Iván Arboleda. En la defensa el candidato para obtener el puesto es Emanuel Insúa; el defensor de Aldosivi quedará libre al terminar su contrato. El hombre elegido para ocupar la mitad de la cancha es Néstor Ortigoza.

Entre las salidas de San Lorenzo están los nombres de Fabricio Coloccini (no se le renovó el contrato) y el club está pensando en no renovar futbolistas que, por diversos motivos, no cumplieron las expectativas. Diego Braghieri, Lucas Melano y Franco Troyansky se pueden unir a la lista de bajas en los próximos días.