enero 16, 2022

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Tres de los que se van, presentes en la pretemporada de Boca Juniors

boca juniors

Leonardo Jara - Entrenamiento de Boca Juniors - Centro de Entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza - 21 de agosto de 2020 - Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma *** Leonardo Jara Boca Juniors Training Center at Ezeiza August 21, 2020 Photo Javier Garcia Martino Photogamma

Se acabó el descanso. El plantel profesional de Boca Juniors inició este viernes los trabajos de pretemporada en el predio de Casa Amarilla con tres que ya no están dentro de los planes de Miguel Ángel Russo.

Se trata de Julio Buffarini, Leonardo Jara y Emmanuel Mas, a quienes se les vencen los contratos el 30 de junio y no seguirán en la institución. Los tres pidieron un permiso especial para trabajar mientras definen sus futuros.

Mas es el que está más cerca de resolver su futuro. El defensor es pretendido por Independiente y Julio Falcioni se contactó con él. El lateral izquierdo dio el visto bueno a la propuesta deportiva; falta resolver la situación contractual.

Entre las bajas de Boca destacan: Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Nicolás Capaldo y Esteban Andrada.

Hay que recordar que Boca ya tenía trabajando a casi 15 jugadores en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza antes de la vuelta oficial: Marcos Rojo, Marcelo Weigandt y Agustín Almendra fueron los primeros.

Los refuerzos: Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco estuvieron en la primera jornada de entrenamiento bajo las órdenes de Migual Ángel Russo.