octubre 16, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Presidente del América de Cali afirma que no habrán más incorporaciones

América Cali

Barranquilla Colombia, 13/05/2021.- Players of America de Cali R and Atletico Mineiro remain formed before their Copa Libertadores Group H match, at the Romelio Martinez Stadium in Barranquilla, Colombia, 13 May 2021. America COL-Atletico Mineiro BRA ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xRicardoxMaldonadox/xPOOLx AME7715 20210514-637565563702507522

América de Cali había pensado en un reemplazo de David Lemos (incapacitado hasta la próxima temporada) y Santiago Moreno (en últimos trámites para pasar al al Timbers Portland, de la MLS), en busca de consolidar el plantel del proyecto de Juan Carlos Osorio.

Precisamente, el presidente ejecutivo de América de Cali, Mauricio Romero, informó en el ‘Súper Combo del Deporte’ que están pensando en no tener más adquisiciones. Reseñó Fútbol Red.

“A Carreazo también le hicimos el análisis y creímos que era un jugador que podía venir a aportar cosas al equipo porque puede actuar de mediapunta, interior, extremo, tiene un buen regate, es un jugador en formación, joven, de apenas 21 años, llegamos a un acuerdo con Once Caldas, pero él decidió quedarse en Manizales”.

“Creo que nos vamos a quedar como estamos, a no ser que tengamos una oportunidad de mercado importante en esta semana, el 30 se cierran las inscripciones, pero realmente estamos contentos con la nómina que tenemos, hay jugadores que no han debutado como Daniel Hernández, Mauricio Gómez, que pueden ocupar esa posición de extremo o interior, Larry Angulo que también puede ser interior, Gustavo Carvajal”.