octubre 16, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Preocupa la forma física de los jugadores de Millonarios a pesar del triunfo

millonarios

Millonarios v Patriotas Andres Segura from Millonarios and Darwin Lopez from Patriotas dispute the ball during a match between Millonarios and Patriotas during the BetPlay League DIMAYOR at The Estadio Nemesio Camacho El Campin, in Bogota , Colombia, on September 7, 2021. Bogota Colombia garzonherazo-millonar210906_npTkT PUBLICATIONxNOTxINxFRA Copyright: xDanielxGarzonxHerazox

Este domingo Millonarios logró una importante victoria 3-4 en casa del Bucaramanga, que lo dejó en el segundo lugar de la tabla de la Liga Betplay con 19 puntos, pero no todo fue positivo.

La plantilla se vió afectada al final del encuentro en su forma física, y a media hora del final, David Silva pidió el cambio al sentir molestias, mientras que Daniel Ruiz y Andrés Llinás también solicitaron un relevo, lo que obligó al técnico Alberto Gamero a reemplazarlos.

Por lo que Gamero tras el partido tuvo que explicar la situación: “prácticamente fue cansancio lo de Andrés Llinás, vino (de Selección Colombia) y jugó. Lo de Macalister Silva, él había sentido una molestia y es una prevención; y lo de Ruiz que fue un golpe en el tobillo derecho. Los tres jugadores pidieron el cambio”, explicó. Según informó FutbolRed.

La situación que más preocupa es la del joven Ruiz, una de las figuras en Bucaramanga con dos tantos y un motor creativo para el equipo. Se espera un parte médico oficial en las próximas horas.