enero 16, 2022

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Pizzi: “Estamos muy satisfechos con el rendimiento”

juan antonio pizzi

Lima, Peru, May 11th: Racing manager Juan Antonio Pizzi celebrates his team s opening goal during the Copa Libertadores football game between Sporting Cristal PER x Racing ARGat the Estadio Nacional del Peru, in Lima, Peru. Photo by Ricardo Moreira/SPP Sporting Cristal PER x Racing ARG PUBLICATIONxNOTxINxBRA

Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, destacó el trabajo de su equipo en el empate por 1-1 contra San Pablo, como visitante en el Morumbí, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Estamos muy satisfechos con el rendimiento. Esperamos que en el partido de vuelta podamos hacer valer este buen resultado y rendimiento que tuvimos acá”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Juan Antonio Pizzi destacó que Racing controló el juego y que tuvieron las situaciones más claras del partido. “Hicimos el esfuerzo necesario para ganarlo. La realidad es lo que está en el resultado. El empate me parece justo”, reconoció.

El rendimiento me da tranquilidad. Tuvimos la personalidad y seriedad para plantarnos en un campo complicado y, a pesar de eso, demostrar virtudes en varias partes del partido”, añadió el estratega.

Dejando a un lado atrás el análisis del encuentro, Pizzi se quejó de haber iniciado el semestre con un duelo internacional y no en el campeonato local. “Empezar con un partido de este nivel no es habitual ni aconsejable, pero las organizaciones son así”, cerró.