octubre 16, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Osorio no se rinde ante la actualidad del América de Cali

Juan Carlos Osorio

Atletico Nacional s coach Juan Carlos Osorio reacts during the match against River Plate of Uruguay for Copa Sudamericana, at the Atanasio Girardot stadium in Medellin, Colombia, 28 October 2020. Atltico Nacional - River Plate ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xLuisxEduardoxNoriegaxAx AME4222 20201029-637395282573161131

Tras caer como local el pasado sábado frente a Deportes Quindío en el Pascual Guerrero por la fecha 8 el América de Cali sigue fuera de los puestos de clasificación para los cuadrangulares y el principal señalado es el técnico Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, el DT es optimista, y se sustenta en el tiempo de trabajo adecuado para hilvanar su once y el proyecto de dos años con el que convenció a Tulio Gómez de contratarlo.

En medio de las dudas por el futuro de Osorio, a través del programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio se reveló que tras la derrota contra Quindío, el estratega risaraldense y Tulio Gómez (dueño del América) sostuvieron una reunión donde la frase principal del DT fue “Crea en el proyecto que yo lo saco adelante”. Reseñó Marca.

Al respecto, Osorio habló este martes en rueda de prensa: “Yo acá firme un contrato supeditado a los logros deportivos. Mi garantía para el hincha es que no hay garantías. No me aferro a un puesto, ni tampoco pediré indemnización. Si los resultados no se dan, asumiré la responsabilidad”.