enero 14, 2022

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Nicolás Capaldo continuará su carrera en Red Bull Salzburg

Nicolás Capaldo

Nicolas Capaldo - Entrenamiento de Boca Juniors - Centro de Entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza - 18 de febrero de 2021 - Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma - *** Nicolas Capaldo Boca Juniors Training Boca Juniors Training Center in Ezeiza February 18, 2021 Photo Javier Garcia Martino Photogamma

Finalmente se ha determinado el destino de Nicolás Capaldo. La venta del jugador xeneize se concretó y en los próximos meses comenzará a vestir la camiseta del Red Bull de Salzburg de Austria.

Capaldo de 22 años se irá a Europa a cambio de cinco millones de dólares.

Nicolás Capaldo, quien inició en las inferiores de Boca en el 2015, se fue haciendo un lugar en el once titular del técnico Miguel Ángel Russo ocupando el puesto de lateral derecho. No obstante, desde hace algún tiempo ha estado bajando el rendimiento, factor que lo hizo perder su puesto en el equipo principal, informó SitioBoca.

Estas razones han llevado al club xeneize a prescindir del futbolista nacido en Santa Rosa.

Esta es la primera venta concreta de Boca, el cual busca finiquitar la salida del arquero Esteba Andrada a la liga mexicana con Rayados de Monterrey en las próximas horas.