noviembre 26, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Nacional debe ganar y esperar

El camino es difícil, pero no imposible. Nacional se juega todo en la última jornada de la Copa Libertadores ante Argentinos Junior.

Este miércoles, el equipo uruguayo recibirá en el Gran Parque Central a un Argentinos Junior que ya está clasificado en el marco del Grupo F del máximo torneo a nivel de clubes del continente.

A pesar de las bajas por Covid-19 y las lesiones, Nacional tratará de aprovechar el buen momento que atraviesa para intentar meterse en octavos o asegurar un cupo para la Copa Sudamericana.

Para avanzar a los octavos de final el club uruguayo tiene que ganar y ligar el empate entre Atlético Nacional y Universidad Católica. También puede clasificar si el club colombiano gana con un gol de diferencia y el decano hace, como mínimo, tres anotaciones.

Si Nacional gana y hay un triunfador en el otro compromiso, los albos asegurarán la tercera posición, lo que les permitirá disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana. Incluso, podría ir a esa copa si pierde y también cae derrotado el cuadro colombiano ante la Católica.

Foto: Prensa Nacional.