noviembre 26, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Monterrey está cerca de llevarse a Andrada

esteban andrada

Esteban Andrada - Entrenamiento de Boca Juniors - Centro de Entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza - 9 de septiembre de 2020 - Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma *** Esteban Andrada Boca Juniors Training Boca Juniors Training Center in Ezeiza September 9, 2020 Photo Javier Garcia Martino Photogamma,

El presente de Esteban Andrada parece que se resolverá pronto. El arquero de Boca Juniors es pretendido por los Rayados de Monterrey.

A sus 30 años y con una basta experiencia con el xeneixe, el guardameta busca explorar otros aires fuera de Argentina. Su destino más cercano -hasta los momentos- es México.

El deseo de Andrada es claro: quiere salir de Boca en este mercado de fichajes. Monterrey realizó una oferta tentadora que el club argentino analiza. El equipo mexicano necesita y anda buscando un buen arquero ya que, luego de la salida de Barovero, su portería ha sido irregular.

Solamente falta la aprobación de la dirigencia Xeneize para que Sabandija pueda irse sin problemas, además seguramente conociendo el deseo que él tiene por salir, la dirigencia le dará todas las facilidades y en las próximas horas se haría oficial.

Si bien el sueño de Sabandija es jugar en Europa, unas de las razones por las cuales su futuro está muy cerca de México es que no cuenta con pasaporte comunitario para emigrar a un equipo europeo.