octubre 16, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Milton Casco se perderá el encuentro ante Newell’s

casco

River Plate s Milton Casco R scores a goal against Deportivo Binacional of Peru, during a Copa Libertadores Group D match played at the Monumental Stadium in Buenos Aires, Argentina, 11 March 2020. River Plate - Deportivo Binacional ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xJuanxIgnacioxRoncoronix AME3760 20200312-637195706973176475

River se encuentra necesitado de puntos para meterse en la pelea, pero este lunes se conoció que uno de sus titulares será baja para el partido de este miércoles ante Newell’s.

Milton Casco se perderá el choque ante su ex equipo es una de las bajas que tendrá River. La otra es el juvenil Felipe Peña Biafore.

Ambos jugadores estarán ausentes debido a la misma molestia: tienen una lesión muscular Grado 2 en el isquiotibal izquierdo, lo que hace que los dos futbolistas estén fuera de acción entre 10 y 15 días, por lo que ahora el objetivo del técnico de los Millonarios es que estén recuperados antes de medirse a Boca, el próximo domingo 3 de octubre. Contó Marca.

A pesar de estas dos ausencias ya confirmadas, Gallardo se podría beneficiar de los posibles regresos de Franco Armani y Matías Suárez, ambos con dolores en sus rodillas. El arquero se golpeó en un entrenamiento con la Selección Argentina y el cordobés arrastra una sinovitis que no termina de desaparecer.