octubre 16, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Mateo, el hijo de Jhon Mario Ramírez sueña con jugar en Millonarios

Mateo Ramírez

Mateo Ramírez jamás olvidará el encuentro entre Millonarios y Patriotas del pasado lunes,el hijo del exfutbolista Jhon Mario Ramírez. Hizo su debut en el profesionalismo con Patriotas, lo que generó la ovación de todos los hinchas presentes en El Campín.

“No esperaba ese homenaje tan lindo por parte de la hinchada de Millonarios, esperaba algo pequeño. Me deja sensaciones de querer más minutos, de querer seguir jugando. Acá empieza la carrera”, contó a Futbolred cómo fue ese especial momento durante el partido ante el equipo donde su padre hizo historia.

“Yo sentí que estuvo ahí, sentí que me respaldó. Me dijo ‘sin miedo, como te he enseñado’. (…) Siempre me dijo que entrara con personalidad, con carácter, me insistía en siempre mirar hacia atrás, saber qué hacer antes de recibir la pelota. Me insistió en tener la técnica, en que no me diera miedo, en que arriesgara. Todo lo que me enseñó fue bueno”, detalló.

Tal como su padre, Mateo es un hincha de Millonario más, sabe todo lo que su padre significa para la institución y presenció todo el cariño de los seguidores hacia él y su familia.

Con información de Marca.

Foto: WinSports.