enero 13, 2022

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Lucas Romero: “Vamos a trabajar para poder revertir la situación”

lucas romero

El equipo de Julio César Falcioni arrancó con el pie izquierdo en la Conmebol Sudamericana perdiendo 1 a 0 en la ida de los octavos de final ante Santos. Lucas Romero compareció ante los medios y analizó los 90 minutos.

“Independiente hizo un muy buen primer tiempo. Tuvimos varias situaciones claras que no pudimos concretar. Nos faltó serenidad al terminar la jugada. En el segundo tiempo nos costó”, comentó de entrada Lucas Romero.

“Vamos a trabajar para poder revertir la situación”, añadió Romero dejando claro que, a pesar de que Independiente no estuvo en su pico más alto, la llave sigue abierta.

Romero no puso excusas por la derrota, pero recalcó la diferencia de rodaje entre los equipos: “Ellos venían con un poquito de ventaja porque tenían rodaje, pero estamos bien preparados. Nos sentimos bien y dimos batalla”. 

Por último, Romero habló sobre el plantel plagado de jóvenes para este semestre y mostró confianza en el equipo: “Los chicos tuvieron rodaje en los partidos internacionales. Estamos en pleno crecimiento. Están preparados para vestir esta camiseta”.