noviembre 28, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Los dos nombres que suenan en San Lorenzo

san lorenzo

A falta de pocos días para el inicio del torneo, San Lorenzo continúa en el mercado de pases buscando dos posiciones en particular: El arco y la defensa.

Hasta los momentos la idea principal es reforzar ambos puestos. Además, ante una posible salida de algún jugador del plantel, cubrir la misma.

Ante la salida de Monetti y Devecchi, el ciclón busca una alternativa para Torrico. En primera instancia el azulgrana consultó por Alan Aguirre y Mauricio Arboleda, pero la situación económica hizo imposible que las negociaciones se concretaran.

El nuevo nombre que hay en carpeta es Augusto Batalla. O’Higgins acordó a principios de este año la cesión hasta el 31/12 y hay que ver si está dispuesto a aceptar una salida prematura.

Por otro lado, en la línea de fondo se fue Braghieri y falta un central. “Estamos buscando, queremos tener cuatro”, remarcó Paolo Montero, en charla con Radio Mitre. El elegido es Juan Cruz Komar.

El rosarino sufrió una lesión pero ya está recuperado. Sin embargo, la negociación tampoco es fácil.

Talleres de Córdoba, club actual de Komar, está dispuesto a negociar, pero pretenden que sea a través de una venta; mientras que en el cuervo la intención es ver la posibilidad de que salga a préstamo.