octubre 16, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

La posible llegada de Dani Alves a Boca Juniors

Dani Alves

Futbol, llegada de jugadores de la seleccion brasilena al hotel Intercontinental El jugador de la seleccion brasilena Dani Alves a es fotografiado a su llegada al Hotel Intercontinental de Santiago previo al partido contra la seleccion chilena por las eliminatorias a Qatar 2022. 01/09/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Brazil national team, Nationalteam players arrival to the Hotel Intercontinental Brazil player Dani Alves is pictured as he arrival at the Hotel Intercontinental of Santiago prior to the match against the Chilean team for the qualifying rounds to Qatar 2022. 09/01/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Llegada de la Seleccion Brasilena de futbol al Hotel Intercontinental 01/09/2021

Dani Alves se desvinculó del Sao Paulo por las deudas que tiene el club, por lo que ha aparecido la posibilidad que llegue a Boca Juniors.

Según los medios argentinos ya se escuchó el “todo es posible, estamos abiertos a escuchar” que salió desde Flashforward, agencia que representa al futbolista de 38 años, dejó la puerta abierta para una posible llegada a Boca. El histórico futbolista brasileño ha expresado en reiteradas ocasiones el “cariño” que le tiene al Xeneize.

En abril del año pasado, participó de un vivo de Instagram con el periodista Andrés Cantor y dijo: “No estaría mal, Ustedes saben del cariño que yo tengo por Boca y no es por lo que la gente dice o porque es grande. Siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican”.

Mientras que en noviembre de 2019, en la previa a la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, le consultaron por quién iba a hinchar y no se pudo contener: “Soy de Boca, joder. La c… de su madre. ¿Cómo voy a torcer para River? ¿Estamos locos o qué nos pasa? Esto puede generar polémica, pero a mí no me importa nada”.