noviembre 27, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Julián Álvarez es pretendido por dos clubes europeos

julián álvarez

River Plate Julian Alvarez R celebrates after scoring, during a Group D match of the Copa Libertadores, between the Argentine River Plate and Santa Fe de Colombia, at the Monumental Stadium, in Buenos Aires, Argentina, 19 May 2021. River Plate ARG vs Santa Fe COL ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xJuanxIgnacioxRoncoronixPOOLx AME9274 20210520-637570742233955411

Las actuaciones de Julián Álvarez en el último semestre empezaron a llamar la atención. Dos clubes europeos muestran interés en el joven delantero de River Plate.

El ariete de 20 años que estuvo siendo titular en el once de Marcelo Gallardo en el último semestre está en la carpeta de un club italiano y otro británico.

Tanto Milan como Aston Villa tienen en la mira a Álvarez. En Europa todavía se continúa jugando la Eurocopa y no se han producido muchos movimientos.

Si alguno quiere llevarse al delantero de River tendrá que pagar la cláusula de salida establecida en 25.000.000 de euros. Debido a la pandemia, los clubes estuvieron más austeros por lo que resulta prácticamente imposible que paguen dicha cantidad por Álvarez. Sin embargo, podrían negociar una cifra menor que deje conforme a todas las partes.