octubre 16, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Hinestroza: “Los equipos grandes están obligados sumar cada partido”

Hinestroza

La actualidad en Junior es complicada, y el atacante Freddy Hinestroza lo sabe, pero tiene confianza y espera salir rápido de esta situación.

“Se está viviendo un momento difícil, lo importante es tener la cabeza en alto y tener la fe y la valentía que se puede cambiar la situación pronto”, dijo el jugador. a El Vbar.

El profe está en un reto a todo momento, no tiene a los jugadores en las posiciones que él quiere por la bajas que tenemos. Por izquierda tenemos a Gabriel Fuentes expulsado, Edwin Velasco lesionado y el profe se la jugó. Envigado ha complicado siempre y gracias a Dios se ganó, esperando que esto sirva para retomar confianza”, expresó.

También habló sobre su posbilidad de llegar a la selección: “Yo siento y estoy seguro que con el trabajo hecho, el profe le ha echado el vistazo a uno, tanto a mí como a otros jugadores; independientemente de los resultados de los clubes. Ese tipo de cosas rescata el trabajo individual. Me siento confiado que he hecho las cosas bien y ¿por qué no estar estar ahí?”, finalizó.