enero 15, 2022

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Gallardo y Beltrán podrán enfrentar a River Plate

river plate - colon - nahuel gallardo

En las últimas horas Colón, último campeón del fútbol argentino, cerró dos incorporaciones de peso para reforzar el plantel. se trata de Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo, ambos provenientes de River Plate.

Los dos juveniles pertenecen a River Plate y la intención de cederlos a préstamo del Millonario obedece a la poca continuidad que estos futbolistas podían tener en el semestre.

Curiosamente River Plate y Colón se verán las caras en la primera fecha de la Liga Profesional. Resulta complicado que ambos aparezcan el domingo debido al poco tiempo que han tenido para estar con el plantel. Pero, exceptuando eso, Colón podría hacerlo sin ningún problema.

En caso de utilizarlos, no deberá abonar ni un centavo ya que en los contratos que se firmaron no aparece la famosa cláusula de pago.

Ambos futbolistas firmaron sus contratos a préstamo con Colón hasta fines de 2022, los mismos serán sin cargo ni opción de compra. Será el Sabalero el que pague los sueldos de los jugadores pero a River no le ingresa dinero por los préstamos.