octubre 16, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Gallardo sobre la liga: “No tengo esa cuenta pendiente, lo quiero ganar”

river

River Plate fue contundente en un partido complicado ante Newell´s, y el técnico Marcelo Gallardo fue muy claro con respecto al torneo local. Ese título de liga que aún no pudo festejar a pesar de ser el entrenador que más títulos ganó en la historia del club. “No tengo esa cuenta pendiente. Lo quiero ganar, tengo ese deseo. Pero no me mueve el piso”, aseguró luego del 4-1.

A su vez se mostró satisfecho por lo mostrado hoy por el equipo y la contundencia que lograron. “Newell’s jugó a un ritmo distinto al que habíamos observado en la previa, con una dinámica diferente. Y, cuando se presenta así el partido, tenemos que jugarlo. Fue incómodo porque nunca pudimos tener le control en el primer tiempo producto de Newell’s nos puso en una situación difícil: llegaban a la segunda pelota más dinámicos que nosotros, que no recuperamos y no jugamos con precisión”, analizó el Muñeco. “Si bien no hubo situaciones del todo claras de parte del rival, sí se dieron aproximaciones”, añadió, advirtiendo que “los cambios nos dieron frescura y fuimos contundentes”. recogió Olé.

Además fue un buen momento para elogiar a Julián Álvarez al que Gallardo definió como “un jugador de élite con mucho potencial” y al que le destacó -además de sus valencias técnicas- su “voluntad de seguir aprendiendo”