enero 14, 2022

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Falcioni: “Pedí que no se entregue ningún jugador a préstamo”

julio césar falcioni

Hoy, si un futbolista emigra de Independiente, solo lo hará por medio de una venta, de otro modo permanecerá en el club, Julio César Falcioni lo dejó claro.

“Pedí que no se entregue ningún jugador a préstamo. Hubo algún pedido por algún futbolista y yo dije que no era negocio para Independiente”, aseveró el técnico de Independiente.

“Si vienen con una oferta importante para el jugador y el club yo no me opongo, porque es crecimiento para el futbolista y beneficio para la institución”, añadió Falcioni.

El entrenador del rojo enfatizó que un préstamo no sirve para la economía del club y tampoco para la composición del plantel.

Desde la cúpula dirigencial, por su parte, se hicieron eco del expreso pedido del Emperador. Tal es así que, desde Newell’s Old Boys, quisieron llevarse a Braian Martínez en condición de cedido con cargo. Héctor Maldonado rechazó la oferta, dando a entender que solo escucharían ofertas por una compra del jugador.

La posición del Rey de Copas, entonces, está planteada. Falcioni no quiere perder más jugadores, aunque estaría dispuesto a ceder en caso de una venta. Y desde la Comisión Directiva entienden que no pueden seguir reduciendo el plantel de forma tan acelerada. El próximo que quiera negociar con los Demonios Rojos, ya sabrá que no hay chances de conseguir una cesión.