noviembre 26, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Enzo Fernández volverá a River

enzo fernandez

Defensa y Justicia s Enzo Fernandez R in action against Independiente del Valle s Anthony Rigoberto Landazuri, during a match for Group A of the Copa Libertadores at the Norberto Tomaghello Stadium, in Buenos Aires, Argentina, 27 May 2021. Defensa y Justicia - Independiente del Valle ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xJuanxIgnacioxRoncoronix AME1159 20210528-637577593809357484

Enzo Fernández regresará a River Plate para realizar la pretemporada con el equipo de Marcelo Gallardo. El volante estuvo cedido en Defensa y Justicia en agosto del año pasado y debía regresar en diciembre de 2021.

Fernández, de 20 años, adelantó su regreso al club tras un préstamo sin opción de compra en el equipo de Varela. Obtuvo la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con 33 partidos jugados.

El volante central fue prestado a Defensa para que obtuviese continuidad y minutos en cancha.

El jugador oriundo de San Martín realizó todas las inferiores en River y en febrero del año pasado firmó su primer contrato hasta diciembre del 2023.

Como «resarcimiento» y ante la solicitud del club de Florencio Varela que pretende un delantero, River le cederá a Benjamín Rollheiser o Lucas Beltrán.