octubre 16, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Elvis Perlaza: “En el primer semestre quedamos debiendo y ahora queremos ser campeones”

Perlaza

Millonarios FC v Atletico Huila - Liga BetPlay Elvis Perlaza from Millonarios FC and Arlex Hurtado from Atletico Huila dispute the ball during the match against Atletico Huila played at the Nemesio Camacho El Campin stadium in the city of Bogota, Colombia, on September 18, 2021. Bogota Colombia garzonherazo-millonar210918_np6Mz PUBLICATIONxNOTxINxFRA Copyright: xDanielxGarzonxHerazox

El lateral de Millonarios Elvis Perlaza conversó con en Primer Toque de WinSports sobre el presente de su equipo y dio algunas apreciaciones sobre lo que va del campeonato.

Tras la actuación de este fin de semana en el que Millonarios venció 3-1 al Huila señaló: Lo importante siempre es aportarle al equipo por donde el técnico me indiqué, el fin de semana fue un gran partido para todos, pude marcar y tuve la satisfacción de dedicarle el tanto a mi hijo.

Sobre la actualidad del equipo dijo que Siempre hay que dar lo mejor de sí, hay una hinchada e historia que se debe respetar, el profe Gamero es insistente en estar en los primeros lugares, eso ha sido el éxito del equipo, todos hemos entendido que esta camiseta es grande. En el primer semestre quedamos debiendo y ahora queremos ser campeones para superar lo hecho.

Mientras que también tuvo una palabra de apoyo al Actual DT. Él sabe llegarle al jugador, eso hace que uno tenga responsabilidad. El profe corrige al jugador al máximo, fortalece sus debilidades, es cuidadoso, ha sido de gran bendición, siempre trata de vivir para el fútbol.