octubre 16, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Boca y River jugarán este 3 de octubre con el regreso del público

Boca River

22nd October 2019 La Bombonera Stadium, Buenos Aires, Argentina Libertadores Cup, Boca Juniors versus River Plate Players of River Plate celebrate qualifying for the final after beating the Boca Juniors - Editorial Use PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxSWExNORxDENxFINxONLY ActionPlus12179381 LucianoxBisbal

La Ministra de Salud de Argentina Carla Vizzotti anunció este martes la vuelta del público a las canchas desde el 1º de octubre y con un aforo del 50%.

“En relación a los eventos masivos al aire libre, incluyendo los partidos de fútbol, se habilitarán con el 50% de aforo. El trabajo ahora, como se hizo en el piloto con el partido de Argentina – Bolivia, será reunirnos en una mesa conjunta con Seguridad, Deportes, AFA, la Liga Profesional, todas las categorías y cada una de las jurisdicciones”, adelantó la Ministra en conferencia de prensa, destacó Olé.

Por lo que el Súperclasico entre River Plate y Boca Juniors se jugará con 50% de publico este 3 de octubre en el partido correspondiente a la jornada 14.

Vale recordar que el Monumental tiene capacidad para aproximadamente 70.000 espectadores, por lo que podrán ingresar cerca de 35.000 hinchas en el Superclásico. Todos serían abonados, ya que el total de los mismos superan los 45.000.