noviembre 29, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Boca vuelve a la carga por Roger Martínez

roger martínez

Boca Juniors no cesa en la búsqueda de un nueve. Ante las dificultades para llegar a un acuerdo con Miguel Borja por su contrato, desde el Xeneize vuelven a pensar en Roger Martínez.

El tiempo se acaba. La Copa Libertadores está en marcha y el torneo argentino también. El Consejo de Fútbol continúa tratando de incorporar un delantero de jerarquía para cerrar los fichajes durante este mercado.

A pesar de tener todo en buenos términos con Palmeiras, el elevado salario del colombiano hace que las negociaciones no prosperen. Además, ahora Boca competirá con el Besiktas, quien también muestra interés en el delantero.

El nombre de Roger Martínez, principal anhelo de Juan Román Riquelme, comienza a ganar fuerza nuevamente y no descartan volver a ir a la carga por él.

Boca había ofrecido 5 millones de dólares por el 50% del pase, pero América rechazó la propuesta. Ante la negativa, el xeneize no siguió pujando. Ahora, se evalúa hacer una nueva y mejorada oferta.

América quiere alrededor de siete millones de dólares por el 50% del pase.

El Consejo de Fútbol ya se puso en contacto con el representante del jugador, quien es el que está llevando adelante las tratativas con el conjunto mexicano. En Boca esperan cerrar a uno de los dos delanteros colombianos para antes de la fecha definitiva (29 de julio).