enero 16, 2022

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Boca no incorporará arquero aunque salga Andrada

esteban andrada

Esteban Andrada - Entrenamiento de Boca Juniors - Centro de Entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza - 9 de septiembre de 2020 - Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma *** Esteban Andrada Boca Juniors Training Boca Juniors Training Center in Ezeiza September 9, 2020 Photo Javier Garcia Martino Photogamma,

El Consejo de Fútbol de Boca Juniors tiene decidido no traer a nadie para suplir la baja de Esteban Andrada, quien está muy cerca de ser nuevo jugador de Monterrey.

Boca Juniors está a punto de vender a otro de sus estandartes. Ya se fueron Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Franco Soldano, Mauro Zárate y Carlos Tevez. En las próximas horas al éxodo se sumaría Esteban Andrada, quien aseguró abandonar al xeneize si llegaba alguna oferta importante del exterior.

Ahora, Rayados de Monterrey pica en punta para quedarse con Sabandija y parece tener todo acordado para que se convierta en su nuevo refuerzo. Ante esto, la decisión de Boca es que no incorporará ningún otro guardameta, reseñó TyC Sports.

El club de la ribera tiene para ese puesto a Agustín Rossi y Javier García.

Había un tercer nombre: Álvaro Montero, de Deportes Tolima, pero esta opción se descartó por la determinación del Consejo de Fútbol de no traer a nadie para reforzar el puesto.

Andrada finalmente se irá de Boca en las próximas horas, pero no tendrá reemplazante, por lo que se estima que el tercer arquero pasará a ser automáticamente el titular de la Reserva, Agustín Lastra.