octubre 16, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Boca Juniors volvió a la carga por Di Santo

franco di santo

Futbol, San Lorenzo vs Universidad de Chile. Copa Libertadores 2021. El jugador de San Lorenzo Franco Di Santo, derecha, celebra su gol contra Universidad de Chile durante el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires, Argentina. 17/03/2021 Javier Gonzalez/Fotobaires/Photosport Football, San Lorenzo vs Universidad de Chile. 2021 Copa Libertadores Championship. San Lorenzo s player Franco Di Santo, right, celebrates after scoring against Universidad de Chile during the phase 2 second leg match of the Copa Libertadores Championship held at the Pedro Bidegain stadium in Buenos Aires, Argentina. 17/03/2021 Javier Gonzalez/Fotobaires/Photosport San Lorenzo vs Universidad de Chile, Copa Libertadores 2021 FUTBOL INTERNACIONAL

El mercado de pases cierra a finales de julio, pero hay otra fecha que apura a Boca Juniors. El próximo viernes vence el plazo para presentar los cambios para la Copa Libertadores.

Roger Martínez y Miguel Borja están muy lejos de la realidad xeneixe. En busca de un delantero para cerrar el plantel, Boca Juniors nuevamente se motivó a buscar a Franco Di Santo nuevamente.

El xeneixe dejó pasar los días para volver a contactar, buscando que el conjunto azulgrana ceda en sus pretensiones. Las diferencias entre los clubes estaban en el monto de la transferencia, que rondaría entre dos y tres millones de dólares por el delantero.

Roger Martínez está lejos de llegar a Boca

El futbolista colombiano Roger Martínez, la otra negociación que llevaba Boca, se empantanó luego de que el club dueño de su pase haya mostrado desinterés en la operación.

La otra incorporación que busca el conjunto argentino es el de Miguel Borja, actualmente concentrado con Colombia, que en el caso de ser incorporado no podrá sumarse en lo inmediato al xeneize por el aislamiento.

Si la intención de Boca es contar con los refuerzos para la Copa Libertadores, deberán cerrar todos las negociaciones antes del fin de semana. Las listas de buena fe deben ser presentadas entre el viernes y el sábado.