noviembre 26, 2021

La Libertadores – Fútbol Sudamericano

Noticias, fichajes y todo sobre el fútbol sudamericano

Agustín Rossi se incorpora a los trabajos con Boca

Agustín rossi

Agustin Rossi - Entrenamiento de Boca Juniors - Centro de Entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza - 9 de septiembre de 2020 - Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma *** Agustin Rossi Boca Juniors Training Boca Juniors Training Center in Ezeiza September 9, 2020 Photo Javier Garcia Martino Photogamma,

Este viernes Boca protagonizó una nueva jornada de entrenamientos en el predio de Ezeiza, y la novedad más importante fue la vuelta del arquero Agustín Rossi tras su participación con la Selección Argentina en la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El entrenador Sebastián Battaglia quiere seguir por la buena senda ante Defensa y Justicia, el próximo martes en La Bombonera.

Agustín Rossi fue convocado de urgencia ante la lesión de Franco Armani, se entrenó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y formó parte de las alternativas de Lionel Scaloni en la goleada 3-0 ante Bolivia en el Monumental. Tres tantos de Lionel Messi, el regreso del público a la cancha después de un año y medio y la vuelta olímpica con la Copa América le pusieron el broche a una noche soñada. Reseñó TyC.

Otro de los que fue convocado a la fecha FIFA fue Luis Adínvula, estaría a disposición recién a partir de mañana. El lateral derecho jugó los tres partidos con Perú en las Eliminatorias, acumulando 270 minutos en cancha.